Marsella 570. Guadalajara, Jal. MX
33-3333-9715 / 33-3331-6176

Blog

ElConta.MX + CapDigi

Renombrar los XML y guardar en otra carpeta.

En ElConta.Com conocemos de tus necesidades contables/fiscales y como ya lo sabes, nos esforzamos por darte SOLUCIONES !! Seguramente ya conoces y utilizas nuestro programa de Descarga Masiva de XML desde la página del SAT. Pues bien, ahora le hemos agregado una nueva herramienta para ti. Hace apenas un par de días en que te informábamos…
Leer más

Adiós al tope de 500 XML por descarga

¿Tope 500 XML por descarga masiva? Olvídate de eso !! Ahora más poder a nuestro programa Descarga Masiva de XML desde la página del SAT Es sabido de todos nosotros los contadores que la página del SAT solo te muestra los primeros 500 CFDi y en caso de ser más, debes consultar por rango de fechas.…
Leer más

Ver archivo XML agregado al descarga masiva

“Ver XML” nueva función agregada al programa de descarga masiva. En nuestro programa DESCARGA MASIVA DE XML DESDE LA PÁGINA DEL SAT hemos agregado un botón llamado “Ver XML” el cual te permitirá abrir y observar la estructura de tus comprobantes fiscales digitales. Para ingresar debes dar clic en botón “Administrar” y  se abrirá el…
Leer más

Genera los PDF desde los XML de tus CFDI Facturas

De mi factura electrónica solo pude recuperar el XML. ¿Si no tengo mi PDF ya valió? Hace tiempo el SAT realizó una campaña llamada “Yo Facturo“, la cual consistía en animar a los negocios a decirle al mundo eso precisamente… que ellos ya facturan tus compras. Por fortuna se esta convirtiendo ya en cosa frecuente el…
Leer más